InfoisInfo España

Norte Psicólogos Aranjuez
Psicología en Aranjuez

nortepsicologos.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63956191?

Dirección

C/ Cuarteles nº 16. C.P. 28300, Aranjuez, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Norte Psicólogos Aranjuez

Psicólogos en Aranjuez, Psicología clínica en Aranjuez, Psicología infantil en Aranjuez, Psicoterapia en Aranjuez

Consulta de Psicología en Aranjuez

Terapia de Psicología para:
Adultos
Infantil
Parejas
Adolescentes

Pide tu cita, la primera consulta es gratuita.

Psicólogo sanitario que trabaja en pro del bienestar psicológico de nuestros clientes. Partiendo de una formación Cognitivo-Conductual además integramos técnicas y conocimientos de otras orientaciones. Siempre con un mismo objetivo, garantizar una atención individualizada de calidad.  

Psicólogo Se llaman Psicólogo a las persona que se dedican profesionalmente a la Psicología en general, o en especial a algunas de las áreas de ésta. En tanto, la psicología es la ciencia que se ocupa del estudio de los procesos mentales en sus tres dimensiones: pensamiento, emociones y conducta. Como consecuencia de ser una ciencia tan compleja que propone diferentes maneras de observar y de interpretar la mente y la conducta de los hombres es que progresivamente y con el transcurso de los años se ha ido produciendo una creciente especialización dentro de la misma.

Así, el profesional psicólogo una vez que obtiene su título de grado como tal es que podrá especializarse en una o varias áreas de trabajo dentro de la Psicología. El Psicólogo experimental se reconoce como la especialización más antigua dentro de la disciplina, aproximadamente hacia finales del siglo XIX, cuando nacía la psicología. La labor excluyente de este será la investigación científica y la ampliación del conocimiento en torno a los fenómenos psicológicos. Por su lado, el psicopatólogo es aquel profesional especializado en la psicopatología, es decir, en las irregularidades psicológicas que manifiestan determinados individuos. En tanto, los Psicólogos clínicos, serían los  Psicólogos como mayormente  pensamos, aquellos que ve a pacientes en su consultorio o en un hospital. Centrarán su trabajo especialmente en el diagnóstico, buscarán las causas y esgrimirán el futuro tratamiento que deberá seguir un paciente de acuerdo a los dos anteriores.

Leer más...

Redes sociales

Productos

La psicología es una ciencia que nos ayuda a conocernos tanto a nosotros mismos como a los demás, y de ella puede beneficiarse cualquier persona para crecer, desarrollarse personalmente, solucionar situaciones que le generen malestar, para aprender a entenderse y encontrar explicación a sus sentimientos, conductas...La terapia psicológica, no obstante, está especialmente indicada en situaciones en las que la persona percibe que no tiene recursos para enfrentarse a las situaciones que le preocupan, cuando considera que un problema le desborda, cuando siente que no controla su estado emocional y cuando tiene dificultades en la comunicación y/o relación con otras personas. En definitiva, cuando lo que le sirvió hasta ahora, ha dejado de serle útil.Dar el paso de pedir ayuda es el comienzo del camino hacia el bienestar, entendiendo éste como un estado integral de equilibrio mental, físico y social, y los resultados dependen, en gran medida, del interés de la persona y su predisposición al cambio y al aprendizaje.Nuestro objetivo es ayudarte a comprender lo que te está ocurriendo, ofrecerte nuevos recursos para afrontar esas situaciones que te preocupan, de manera que aprendas a ser tu propio psicólogo y logres superar, no sólo las dificultades actuales, sino también las que se puedan presentar en el futuro.
Leer más...

Servicios

Depresión y tristeza
Problemas de relación social

Ansiedad, estrés, miedos, nerviosismo

Obsesiones y compulsiones, manías

Problemas de pareja y de sexualidad

Problemas de alimentación

Adicciones: Juego, Alcohol, Tabaco, Trabajo…

Problemas de insomnio, dolor de cabeza…

Problemas en la infancia y adolescencia

Marcas

La terapia cognitivo-conductual es una orientación de la psicología que trabaja en base a tres aspectos fundamentales, intrínsecamente relacionados entre sí y que se afectan mutuamente: lo que hacemos (conducta), lo que pensamos (cognición) y lo que sentimos (emociones). Trabajaremos estas tres áreas de manera directa y muchas veces, simultánea en búsqueda de tu mejora. La base de la psicología cognitivo- conductual es empírica, científicamente demostrada y sus técnicas han sido ampliamente comprobadas respecto de su eficacia para tratar una variedad de trastornos. Es decir, más que simplemente decir que funciona, está comprobado que funciona.

La relación entre el terapeuta y el paciente es de colaboración e implicación mutua. Ambos adquieren un compromiso con un objetivo común: la mejora para el bienestar. La terapia tiene una duración determinada durante la cual el paciente adquiere una serie de herramientas, estrategias y conocimientos que le acompañarán en el futuro.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Norte Psicólogos Aranjuez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio