InfoisInfo España

Holland Metaal 21
Estructuras en Aranjuez

https://hollandmetaal21.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 652 606 05?

Dirección

CARRETERA ANTIGUA CARRETERA N-IV (KM 44,250). C.P. 28300, Aranjuez, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Holland Metaal 21

Topografía en Aranjuez, Montajes industriales en Aranjuez, Estructuras metálicas en Aranjuez, Estanterías metálicas en Aranjuez

Somos una empresa líder en el montaje de estanterías y transportadores, avalada por una larga trayectoria profesional de crecimiento sostenido y reconocido prestigio en el sector.

Desde nuestro nacimiento, contamos con un gran equipo de profesionales y maquinaria que nos permite trabajar con las principales empresas de sistemas de soluciones de almacenamiento tanto manual como automatizado.

Realizamos nuestra labor con la máxima responsabilidad, garantizando la sostenibilidad y seguridad de todos nuestros servicios, para alcanzar una satisfacción y bienestar total en nuestros trabajadores, clientes y proveedores.
Nuestra misión consiste en prestar un montaje de calidad a nuestros clientes, de manera eficaz y honesta con los compromisos que adquirimos con ellos.
A lo largo de estos años de historia, en el sector del montaje, hemos manifestado nuestro compromiso continuo con la calidad de nuestros trabajos, la protección de la seguridad y salud de nuestro personal.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Montaje estructuras metálicas y transportadores. Manuales, automáticos. Entre nuestras especialidades en montaje se encuentran: autoportante, almacenes automáticos, estanterías para carga automatizada, entreplantas, cantiléver y transportadores automáticos.

Topografía. Contamos con personal cualificado con una larga trayectoria en el sector.

En Montajes Holland Metaal 21 contamos con una amplia selección de máquinas que garantiza el cumplimiento en los plazos acordados en el montaje. Entre nuestro catálogo contamos con: plataformas elevadoras articuladas, plataformas elevadoras de tijera telescópicas, carretillas eléctricas, grúas hasta 100 toneladas, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras y carretillas retráctiles.

Marcas

JLG, Manitou, Hyster, Heli, Toyota, Still, Genie, Litflux

Fotos y vídeos

Opiniones de Holland Metaal 21 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio