InfoisInfo España

XIAO XIAO IDIOMAS Y REFUERZO ESCOLAR
Academias en Aranjuez

profesorchinoaranjuez.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63452846?

Dirección

GLORIETA TAMARINDO. C.P. 28300, Aranjuez, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de XIAO XIAO IDIOMAS Y REFUERZO ESCOLAR

Centros de formación en Aranjuez, Academia de clase de apoyo en Aranjuez

XIAO XIAO es querer vivir la educación con el sentido común de ser honestos educados y valientes ( to be honest, to be polite and to be brave).
Impartimos chino, ingles y clases de refuerzo a todos niveles de E.S.O y bachillerato.Estamos en Aranjuez.
VEN Y CONOCENOS!!!!!!!

Redes sociales

Productos

XIAO XIAO es querer vivir la educación con el sentido común de ser honestos, educados y valientes.(to be honest, to be polite and to be brave) Crecer en un mundo globalizado requiere conocer diferentes culturas y sociedades. Haz que tus hijos crezcan en un entorno intercultural y multilingüístico fundamental para fomentar la tolerancia en el proceso de crecimiento.Nuestro equipo de profesores basa su metodología en un bilingüismo activo donde deben conocer el idioma del estudiante es vital para entender las diferencias y las similitudes de la enseñanza del idioma.XIAO XIAO ha crecido con la tranquilidad de un largo paseo, con pausas y sin prisas. Aquí estamos, aquí permaneceremos.

BIENVENIDOS!!!!!

Aprender idiomas supone todo un desafío mental para los Panda. Favorece el desarrollo de la imaginación, la creatividad y las habilidades plásticas.Las clases de Panda están dirigidas para crear una connotación positiva hacia el idioma. Interiorizar el idioma como un viaje que explora la cultura y la geografía de nuestro mundo.Nuestras instalaciones están acondicionadas para ofrecer un servicio de confort y un ambiente multilingüe para este tipo de edades.Los grupos son reducidos con un máximo de 6 a 8 Pandas por grupo.
Leer más...

Servicios

Aprender idiomas supone todo un desafío mental para los Panda. Favorece el desarrollo de la imaginación, la creatividad y las habilidades plásticas.Las clases de Panda están dirigidas para crear una connotación positiva hacia el idioma. Interiorizar el idioma como un viaje que explora la cultura y la geografía de nuestro mundo.Nuestras instalaciones están acondicionadas para ofrecer un servicio de confort y un ambiente multilingüe para este tipo de edades.Los grupos son reducidos con un máximo de 6 a 8 Pandas por grupo.XIAO XIAO ha crecido con la tranquilidad de un largo paseo, con pausas y sin prisas. Aquí estamos, aquí permaneceremos.

BIENVENIDOS!!!!!


 Nos basamos en el principio de la comunicación. Conocimiento del proceso de aprendizaje, desde la perspectiva de los estudiantes, considerar y resolver los posibles problemas que un alumno puede encontrar.Los grupos son reducidos con un máximo de 6 a 8 dragones por grupo.
tención Personalizada
Atendemos a nuestros alumnos individualmente, ayudándoles en sus tareas, resolviendo sus dudas, repasando, preparando sus exámenes…Grupos Reducidos
Grupos de un máximo de 6 alumnos para prestar a cada alumno la atención que merece.
Material Propio
Disponemos de nuestros propios apuntes, resúmenes, esquemas, modelos de examen… para facilitarte el estudio. El principal objetivo del apoyo no es realizar los deberes, sino ahondar en aquellos conceptos que supongan una dificultad para el alumno. Para ello, el profesor proporcionará material complementario para afianzar la materia.
Leer más...

Marcas

tención Personalizada
Atendemos a nuestros alumnos individualmente, ayudándoles en sus tareas, resolviendo sus dudas, repasando, preparando sus exámenes…Grupos Reducidos
Grupos de un máximo de 6 alumnos para prestar a cada alumno la atención que merece.
Material Propio
Disponemos de nuestros propios apuntes, resúmenes, esquemas, modelos de examen… para facilitarte el estudio. El principal objetivo del apoyo no es realizar los deberes, sino ahondar en aquellos conceptos que supongan una dificultad para el alumno. Para ello, el profesor proporcionará material complementario para afianzar la materia.XIAO XIAO es querer vivir la educación con el sentido común de ser honestos educados y valientes ( to be honest, to be polite and to be brave).
Impartimos chino, ingles y clases de refuerzo a todos niveles de E.S.O y bachillerato.Estamos en Aranjuez.
VEN Y CONOCENOS!!!!!!!
El objetivo es despertar la curiosidad e interés por la lengua y la cultura. Una metodología propia, que asegura que los alumnos puedan dominar la parte más importante del idioma en menor tiempo posible.Disfrutar de la lengua es una prioridad en esta fase que los tigres y las familias afrontan. Un método pedagógico adecuado ayuda a descubrir y apreciar los idiomas como futuro.Nuestras instalaciones junto a sus recursos materiales y humanos ayudan a los alumnos a sentir los idiomas desde el corazón.Los grupos son reducidos con un máximo de 8 a 10 tigres por grupo.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 12:00 20:30
   Martes 10:00 20:30
   Miércoles 10:00 20:30
   Jueves 10:00 20:30
   Viernes 10:00 20:30
   Sábado 9:00 15:00

Si no estamos llamar al telefono y en 2 minutos estamos en la puerta

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de XIAO XIAO IDIOMAS Y REFUERZO ESCOLAR (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio